Envíos

Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de España Peninsular, Baleares, Canarias, parte de Europa, EEUU, Canada y parte de América de Sur

Para consultar la posibilidad y gastos de envío antes de finalizar la compra en el carrito le aparecerán si es posible enviar a su país y si tuviese algún sobrecoste de transporte sobre el precio marcado para España peninsular.

En envíos internacionales fuera de la Comunidad Económica Europea (Zona Euro) dependiendo del país, pueden requerirle en las aduanas el importe del valor añadido que interponga la legislación vigente de su país.

Horario de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h.

Plazos de Preparación y Envío

Trabajamos para que recibas tu compra cuanto antes. A continuación te explicamos cómo organizamos el envío de tu pedido.

Nuestro almacén logístico prepara los paquetes y realiza los envíos de lunes a viernes, salvo días festivos.

Los pedidos recibidos hasta las 13:00h se preparan y envían ese mismo día. Los pedidos recibidos a partir de 13:01 horas se procesarán el día siguiente laboral.

La plataforma logística de Akento Cosmetics está ubicada en Sevilla, por lo que deberán ser tenidos en cuenta los días festivos de esta localidad a la hora de procesar los pedidos.

Estos plazos pueden verse alterados por rotura de stock o causas de fuerza mayor, por causas ajenas a la voluntad y gestión de Akento.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares con Correos Marítimo el tiempo de entrega es de 6 a 9 días hábiles. Se mandan como Correos CERTIFICADOS.

¿Cómo localizar mi pedido?

Una vez recibido tu pedido, nuestro almacén de logística lo prepara y entrega al servicio de mensajería. Se enviará al email con el que has registrado la compra un correo electrónico con el tracking que te indica la situación de tu pedido. En caso de no recibirlo por favor revisa la carpeta de spam, puede que el email esté en esa carpeta.

Gastos de Envío

España:

España y Portugal Peninsular
– Envío mediante MRW. Entrega estimada en 24/48 horas (días hábiles). Coste de envío 1,95€ (IVA incluido).
Envío gratis en compras superiores a 45€.

Baleares: envíos mediante Correos Marítimo (Entrega 6-9 días hábiles). Coste 5,90€ (IVA incluido).

Canarias, Ceuta y Melilla (pedidos inferiores a 150€): envíos mediante Correos Marítimo (Entrega 6-9 días hábiles) coste 5,90€ (IVA incluido). No tiene DUA.

No podemos garantizar los plazos de entrega de tu pedido, ya que dependemos de la empresa de mensajería (MRW/Correos).

Europa:

  • EUROPA zona 1 y 2*: – Correos Internacional (Entrega 4 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 19,36€ (IVA INCLUIDO)
  • EUROPA zona 3*: – Correos Internacional (Entrega 4 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 19,36€ (IVA INCLUIDO)
  • EUROPA zona 4*: – Correos Internacional (Entrega 4 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 19,36€ (IVA INCLUIDO)

*Países zona 1 y 2: Alemania, Italia, Mónaco, Francia, Austria, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino y Ciudad del Vaticano

*Países zona 3: Suiza, Rep. Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia

*Países zona 4: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Estonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia

México:

Los precios del envío varían en función del importe de tu compra:

  • Pedidos de hasta 50€: – Correos Premium Internacional (Entrega 7 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 13,95€
  • Pedidos entre 50€ y 84€ : – Correos Premium Internacional (Entrega 7 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 7,95€
  • Envío gratis en pedidos superiores a 85€.

EEUU y Canada:

  • Pedidos de hasta 50€: – Correos Premium Internacional (Entrega 7 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 13,95€
  • Pedidos entre 50€ y 84€ : – Correos Premium Internacional (Entrega 7 a 15 días laborables dependiendo el país) coste 9,95€
  • Envío gratis en pedidos superiores a 85€.

NOTAS IMPORTANTES:

  • La empresa de mensajería no realiza llamadas previas en la primera entrega. En caso de que precisar un horario de entrega concreto indícalo por favor en las observaciones al hacer el pedido. Por favor, ten en cuenta que la empresa de mensajería puede no estar disponible para entregar el paquete en ese horario concreto.
  • La empresa de mensajería sólo realiza 2 intentos de entrega en la dirección indicada. En caso de no estar en esas dos ocasiones hay que recoger el paquete en la oficina más cercana.
  • Se enviará al mail con el que ha registrado la compra un tracking para controlar el pedido. En caso de no verlo, por favor revisa la carpeta Spam de tu email.
  • No se garantiza en ningún caso los tiempos de entrega, ya que depende de una empresa externa y factores de ubicación y volumen de trabajo de las mensajería.